sábado, 9 de noviembre de 2013

Nueva entrada


La verdad es que jamas seré buena diciendo lo que siento. Ni siquiera aun que lo intente ¿Y si no le muestro este blog a nadie? Y si me lo quedo para mi y solo para mi ¿Que importaría? No es que acaso ya vivo en un mundo a parte de la realidad , No soy mas ni menos que la persona numero 1+ ¿Me entiendes? ¿Y que si vivo en mi propio mundo? Desde niños nos enseñan a no vivir apartados del mundo o siquiera de la realidad que vivimos , Que la "realidad" no es alegre ni mucho menos mágica como quisiéramos que fuera. ¿Que es entonces? Que queda para nosotros que somos mas que simples mortales. 


Si por casualidad encontraste mi blog o simplemente cambie de opinión y decidí publicarlo bienvenido seas a mi realidad. Que quizás no sea tan distinta a la tuya , Aquí mostrare y compartiré lo mas raro de mi , Que a pesar de todo me encanta♥



Desde años ya eh vivido enamorada de la época victoriana ¿Pero como no estarlo? Con el arte y la forma de vestir tan bellas que tenían , La elegancia al andar y la locura al vestir aquellas prendas tan notorias , ¿Es que acaso me toco nacer en una época no echa para mi? Uno no sabe como actuar como vestir o como pensar. Hasta que la sociedad te enseña a como ser uno mas. ¿Que importa? Porque no hacemos lo que nos gusta y dejamos las criticas de la gente a un lado. Simplemente vive ríe y goza por que al final de todo al final de cada día lo que hacemos es por nosotros. 



¿Quien soy yo? Que soy yo , Yo no soy mas que piel y hueso. Una simple chica de 20 años que ah decidido ver la realidad como mi propia versión de wonderland. Mágica única diferente pero no menos violenta y todo eso sin necesidad de drogas. Porque mi realidad es incluso mas real que cualquier otra cosa. ¿Que hago aquí  Porque existo , Es que acaso se tiene un porque y un para que? O simplemente escribo por escribir. Bella es la capacidad de expresar. Arte música o literatura la verdad es que es la única forma de ser inmortal en mi pensar. 



¡Estoy loca! -Dice al reír- 

Estoy loca, Y no me arrepiento de lo que puedas llegar a leer♥ 

-Sinceramente tuya 
Charlotte♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario