domingo, 10 de noviembre de 2013

¿Quien soy?


¿Que es lo que me gusta? Es que acaso posee un nombre , ¿Es que acaso es posible darle un nombre a algo tan increíble?  Me gustan tantas cosas tan contradictorias tan hermosas y que para mi son tan necesarias como el agua que necesito a diario. Una de las cosas de las cuales mi ser vive pose el nombre de: 

Lolita 


¿Que es? ¿Que esencia tiene? ¿Que se respira , que se vive que se piensa? Mi forma de ver el lolita no es mas que simple ciencia. El lolita para mi no tiene reglas , no tiene normas no tiene un "Líder" Es una forma de vestir de vivir e incluso de pensar. Una elegancia y un pensamiento artístico e incluso para esta época. ¿Porque? Por diferente. Realmente mi forma de pensar vestir y andar han cambiado bastante desde que conocí esta forma de vida tan hermosa , porque llamarlo simple moda para mi no es suficiente para describirlo. El lolita si tiene una historia un porque y un nacimiento el cual fue en japón , Pero aun así no hay quien "autoridad" no hay quien "Líder" En esto para mi es como si en la ropa de civil hubiese un líder .No hay lógica , ¿no? Es una ciencia bella una que solo se entiende al probarla ¿que sentí cuando la probé? Sentí que por fin había encontrado mi forma de ser yo. ¿Superficial? No , En mi forma de pensar siempre eh creído que la ropa no es mas que un accesorio para mostrar quienes somos.  y aun que aquí me ven intentando explicar que es para mi algo que esta tan clavado en mi. Es como querer explicar quien eres. Otra cosa que me inspira que me anima y que me hace yo es la música clásica , la disfruto con dicha alegría escucharla seguido escuchar una orquesta escuchar música así es algo que considero arte algo que debería durar pero desgraciadamente la gente conforme pasa el tiempo mas ignorante se hace.  Disfruto el arte ir a un museo es como ir .... No se me ocurre punto de comparación , Claro disfruto hacer compras pero casi siempre cuando es ropa de mi estilo ¡Quien no querría mas accesorios bellos para complementar un atuendo lolita! E incluso ahora escucho The Sleeping Beauty 


Amo la poesía las cartas a mano los bellos textos que antes se escribían aquellos locos enamorados
 que a diferencia de ahora ¿Que ah pasado? 
¿Que pasa del romanticismo? En mi opinión quizás un tanto ignorante quizás no , 
Muchas mujeres se obsesionan a rechazar el cortejo de un caballero
realmente solo haciéndose la victima de "es que yo puedo hacer las cosas por mi misma"
Si quizás en algunas cosas yo tambien pienso así ¿que? Como
ayudar a pagar una cena o cosas a lo que el dinero se refiera, pero también si un hombre 
o llegas a tener la suerte de encontrar un verdadero caballero 

aquel que busque con pulso ganar tu amor que te abra la puerta que te de cartas 
(Que tan difícil es hacer una carta de amor? ¡Son gratis!) Que 
conozca a tus padres e incluso quieran agradarles ¡déjalo ser! Por que eso  quiere
decir que de verdad te quiere en su vida y no simplemente eres una 



mas que al día siguiente olvidara. Todos esos son pequeños detalles que  hemos 
estado olvidando con el paso de los años con el cambio de las épocas
y yo honestamente no pienso olvídalo. Porque aun vive en mi y aun es parte de mi 



No hay comentarios:

Publicar un comentario