martes, 12 de noviembre de 2013

Sin lienzo , ni papel


Esencia marca en la piel aquello que nos hace lo que somos podremos vestir y actuar de formas distintas , podremos fingir que somos otros pero uno jamas podra cambiar lo que es lo que siente por mas profundo que este este escondido , por mas profundo que este quiera fingir que no siente , sin importar lo que hagas o a donde vayas lo que eres te persigue por siempre.

Lolita bella lolita , en tu esencia quiero pertenecer y de ti quiero ser parte , de mis manos salga el arte que con el tiempo exprese mi pensar con encajes y elegancia por fin use al andar , Superficial sera que mi felicidad se base en lo que use ? Pues no se trata de un simple vestido ¡Lolita se llama! con ese simple nombre uno se debe de dar cuenta lo que es y lo que vale lolita te conozco hace poco pero siempre siento que debi conocerte desde niña tengo 20 años sere vieja o joven pero una cosa es segura , Quiero tenerte en mi vida. 

Efímera.
Ephemera, William Butler Yeats (1865-1939)

«Tus ojos, que nunca antes se cansaron de los míos,
se inclinan con pesar bajo tus párpados oscilantes
porque nuestro amor declina».

Y ella responde:
«Aunque nuestro amor se desvanezca,
sigamos junto al borde de este lago,
juntos en este momento solitario
en el que la pasión, pobre criatura agotada, yace dormida.
¡Qué lejanas parecen las estrellas,
lejano brilla nuestro primer beso,
y qué cansado parece mi corazón!».

Vagan pensativos entre las hojas marchitas,
mientras él, lentamente, sosteniendo su mano, replica:
«La Pasión ha consumido
nuestros corazones errantes».

El bosque los encierran, y las hojas, ya amarillas,
caían en la penumbra como lánguidos meteoros,
sendero abajo rengueó un animal viejo y cojo.
Sobre él cae el otoño; y ahora ambos se detienen
a la orilla del lago una vez más.
Volviéndose, vio que ella arrojaba hojas muertas,
húmedas como sus ojos, y en silencio, desiertas,
cubrieron su pecho y sus cabellos.

«No te lamentes», dijo él,
«estamos vacíos porque otros amores nos esperan,
odiemos y amemos a través del tiempo imperturbable,
ante nosotros yace, interminable, lo eterno,
nuestras almas son amor y un adiós perpetuo».

Así como barco de papel tirado en alta mar ¿Es posible que este sobreviva? Me siento rota casi destruida , como se sabe lo que se desea como se sabe si es mejor seguir al aclamado corazón , Sentir miedo es de cobardes? ¿O acaso los cobardes son aquellos que temen aceptarlo? 

Me siento rota

Pero sigo
en pie 



No hay comentarios:

Publicar un comentario