martes, 10 de diciembre de 2013

Mi hand made






¡Handmade! ¿Que es eso? ¿Como se come? 
Nah , mentira seguro muchas han escuchado este termino aun que sea por accidente y creo yo que es una buena forma de estimular la creatividad y divertirnos al mismo tiempo. 
Y bueno me divertí haciendo este video , la verdad espero hacer mas. Desde que empece a hacer manualidades así eh mejorado con el tiempo. Y supongo que are mas cositas así. 


El anillo de helado no se de donde salió la verdad pero me gusto mucho el resultado y fue muy fácil de hacer. Tengo planeado hacer mas videos mostrando mis pequeñas colecciones y vestidos lolita <3 Quizas hasta me ponga a hacer outfits en mi closet lol.

 Algunas ideas de handmade<3




Este que honestamente me encanta!! 



Gane <3


 photo miblog.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario